Andalucía ha cerrado la operación de tráfico de este fin de semana, del 22 al 24 de julio, con cuatro víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad, así como un herido grave y tres heridos leves según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.
El primer incidente se ha producido este sábado en Alhaurín el Grande (Málaga) a las 15,10 horas. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 3,5 de la MA-3304. Ya el domingo, dos ciclistas han fallecido y otros dos han resultado heridos tras ser atropellados por un turismo en la localidad almeriense de Níjar, a la altura del kilómetro 7,8 de la AL-4200 sobre las 9,35 horas.
Se ha producido un tercer accidente en las carreteras andaluzas, concretamente en el kilómetro 402,2 de la N-432, a la altura de Moclín (Granada). Un motorista ha fallecido y una persona ha resultado herida leve tras colisionar con un turismo sobre las 12,15 horas de este domingo.
Esto se produce después de que el fin de semana pasado, del 15 al 17 de julio, también se registrasen cuatro víctimas mortales en las carreteras andaluzas, según los datos de la DGT.