Tienen entre 18 y 20 años y han sido detenidos por la Policía de Aragón como presuntos responsables de un delito de homicidio en grado de tentativa tras agredir brutalmente a otro joven en Zaragoza.
Concretamente, los hechos se produjeron el pasado 2 de noviembre, sobre las 06.40 horas, en un establecimiento de ocio de la calle Ricla, en el distrito Centro de Zaragoza, cuando varias personas alertaban al Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control 091 de una brutal agresión que se estaba produciendo en la puerta de una discoteca.
Cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar encontraron a la víctima de 23 años con una fractura abierta en la pierna, y les relató que había sido atacado por varios jóvenes al salir de ese local.
La agresión incluyó golpes con un arma blanca de grandes dimensiones y botellas rotas. Uno de los testigos corroboró lo sucedido y señaló que los presuntos agresores habían huido en un vehículo, siendo grabados por cámaras de seguridad de la zona.
La víctima tuvo que ser atendida de urgencia por los servicios médicos y trasladada al Hospital Miguel Servet con un golpe en la nuca, además de la fractura abierta de tibia proximal, siendo necesaria una intervención quirúrgica.