Este martes, un hombre originario de Lleida ha perdido la vida en un trágico accidente en la N-230, a la altura del término municipal de Puente de Montañana (Huesca), mientras viajaba hacia Pont de Suert (Lleida). El vehículo en el que circulaba se salió de la vía por el margen derecho, volcó sobre el techo y, tras deslizarse unos 30 metros, terminó estrellándose contra un árbol.
El suceso ocurrió alrededor de las 20:00 horas, y las labores de rescate no finalizaron hasta pasada la medianoche, cuando los servicios de emergencias lograron excarcelar al hombre del vehículo siniestrado.
La víctima, un hombre de 71 años y vecino de la comarca del Pallars Jussà, en Lleida, fue identificada por la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación Provincial de Huesca, quienes trabajaron en el lugar del accidente.
La labor de los bomberos ha consistido en habilitar la zona por difícil acceso a causa de los matorrales, el acompañamiento de los sanitarios que han certificado el fallecimiento, la estabilización del vehículo y el rescate de la víctima.
Han participado en el rescate un oficial y dos bomberos del parque de Benabarre, además de un bombero más del parque de Barbastro y el jefe de intervención, además del apoyo de los bomberos de Pont de Suert, un vehículo de mando del Parque de Tremp, el 061 y la Guardia Civil.