El Gran Premio GoPro de Aragón de MotoGP ya tiene todo preparado y el operativo ha sido presentado hoy en rueda de prensa tras la celebración de la última Junta de Seguridad previa a la puesta de largo de este evento deportivo y que ha estado presidida por la Delegación del Gobierno y por el alcalde de Alcañiz y vicepresidente de Motorland, Miguel Ángel Estevan, junto al consejero de Medio Ambiente y Turismo y presidente de Motorland, Manuel Blasco.
Este último ha indicado que “afrontamos esta última semana con total tranquilidad. Esperamos volver a las mejores cifras históricas del Gran Premio, así que si todo va bien tendremos una gran afluencia”, ha indicado Blasco, tras analizar el operativo y agradecer el esfuerzo de la Guardia Civil por garantizar la seguridad en el circuito y su entorno.
“El éxito deportivo lo damos por asegurado y nosotros seguimos trabajamos para que el circuito de Alcañiz vuelva a ser declarado el mejor del mundo”, ha apuntado el consejero y presidente de Motorland, que ha adelantado que el Gobierno de Aragón está “en negociaciones con Dorna” para poder adelantar la fecha del campeonato a antes del verano en próximos años.
Cabe recordar que este año, como novedades, AragónTV retransmitirá el evento en directo para toda España y que además el circuito estrena un asfalto renovado en el que se han invertido más de 6 millones de euros.