Rigoberta Bandini, el alter ego artístico de Paula Ribó, ha anunciado su primera gira en dos años, que tendrá lugar en 2025. Durante esta gira, recorrerá diez ciudades españolas para presentar su nuevo álbum, Jesucrista Superstar, según ha comunicado la promotora Last Tour.
Las entradas para esta esperada gira saldrán a la venta este jueves. El tour comenzará el 31 de mayo en el Icónica Santalucía Sevilla Fest, y continuará por el Bizkaia Arena-BEC! en Bilbao (6 de junio), el Navarra Arena en Pamplona (7 de junio), el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (20 de junio) y el Coliseum de A Coruña (21 de junio).
En la segunda parte de la gira, Rigoberta Bandini visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona el 28 de junio, antes de continuar en el Espacio Norte de Murcia (4 de julio), el Estadio Ciutat de València (5 de julio), el Wizink Center de Madrid (16 de julio) y, finalmente, el Selvatic Málaga Fest el 18 de julio.
Este regreso a los escenarios se presenta como una gran oportunidad para los seguidores de la cantante, quienes podrán disfrutar de las nuevas canciones del álbum Jesucrista Superstar y vivir la energía que Rigoberta Bandini transmite en vivo.