Su salida del PSOE ha sido abrupta tras las polémicas por los documentos relacionados con la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pero sigue teniendo simpatías dentro del PSOE, como la de Javier Lambán.
De hecho, el secretario general del PSOE Aragón ha afirmado en un tuit a través de la red social ‘X’ que el exsecretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, «es una persona decente» y sigue teniendo su respeto.
Lambán señala que Lobato «es, además, un buen político, ha sido un excelente portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y un militante sin tacha del PSOE».
«Ha tenido siempre mi respeto y, después del reciente ‘affaire’, que debe hacernos reflexionar, sigue teniéndolo», ha concluido Javier Lambán en su tuit.
Juan Lobato anunció este miércoles, 27 de noviembre, que dimite de su cargo de secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid tras el huracán desatado por su registro en notaría de una conversación con un cargo de Moncloa que le reenviaba el email en el que presuntamente confesaba delitos fiscales la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.