Tras cuatro días con un amplio volumen de negocio, STOCK-CAR ha cerrado sus puertas con 763 vehículos vendidos, más del 60 %.
14.826 personas se han recorrido los pabellones 6 y 8 durante estos cuatro días en busca del vehículo ideal, con ofertas especiales y buenas garantías.
Con 30.836 metros cuadrados de exposición, 29 expositores, 30 marcas y unos precios muy competitivos, STOCK-CAR continúa siendo la gran plataforma de negocio del sector.
Los principales concesionarios, compraventas y servicios oficiales de Aragón han reunido más de 1.100 vehículos en el mejor escaparate del sector automovilístico.
Miles de personas han confiado, una edición más, en STOCK-CAR para renovar sus vehículos y disfrutar de las ventajas económicas que se han presentado en el salón.
Estas cifras ponen de manifiesto que el 14 Salón de Vehículos de Ocasión y Km 0 es la mejor oportunidad para encontrar vehículo en esta época de incertidumbre, donde la oferta de coches seminuevos es limitada y la demanda continúa en aumento.