El delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, ha confirmado que el fallecido en la reyerta ocurrida este jueves en Mallén (Zaragoza) era de nacionalidad rumana. La investigación, que sigue abierta, busca esclarecer todos los detalles del trágico suceso.
«Se está investigando el homicidio», ha declarado Beltrán, quien también ha asegurado que «sí que es seguro que ha habido un detenido por homicidio» y que esta persona se encuentra bajo custodia en las dependencias de la Guardia Civil.
El delegado del Gobierno ha explicado a los medios que se están investigando todas las circunstancias del suceso, incluyendo el posible uso de un arma. «Porque puede ser que se trate de un homicidio con arma blanca, pero también había restos de cristales, con lo cual el objeto cortante está todavía en investigación», ha subrayado. «El caso no se puede aportar por el momento ninguna información más», ha insistido.
En cuanto a la identidad de los involucrados, Beltrán ha afirmado que las edades de las personas implicadas aún se desconocen y que, en cuanto a la posible participación de más individuos en la pelea, «está también en investigación». Finalmente, ha concluido que «hay muy poco más que aportar sobre lo que ya se conoce».
El incidente ocurrió en una calle de Mallén, donde varias personas se vieron involucradas, aunque el motivo de la pelea aún es incierto, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.
Al lugar se desplazaron rápidamente una patrulla de la Guardia Civil de la zona y la unidad de Policía Judicial, encargada de llevar a cabo la investigación.