Última llamada para navegantes: el Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado hoy a la venta los últimos abonos y las entradas para la temporada del XXX aniversario del Auditorio.
Concretamente, la sala Mozart acogerá artistas de prestigio internacional repartidos en 17 conciertos, uno de ellos fuera de abono, que se celebrarán desde el 2 de octubre de 2024 y hasta el 20 de junio de 2025.
Hasta la fecha se han vendido 1.532 abonos completos y medio centenar de abonos de media temporada, ascendiendo a 1.581 los abonos totales vendidos, un 98 por ciento más que en 2022, que revela el gran interés por la programación y la recuperación del público fiel al Auditorio tras la pandemia.
Esta cifra supone el 83% de la capacidad de la Sala Mozart, por lo que está previsto que las entradas se agoten rápidamente. Además, se ha programado un concierto fuera de abono «Carmina Burana» para el que todavía quedan entradas disponibles.
Desde este martes se puede adquirir un abono de 6 conciertos a elegir entre todas las actuaciones de la temporada. Estarán a la venta en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, en ‘auditoriozaragoza.com’ y cajeros Ibercaja. El precio del abono a la carta es el coste total de las entradas de los conciertos elegidos con un descuento del 10% sobre el mismo.