El servicio del tranvía de Zaragoza se ha visto alterado en la tarde de este sábado después de que una chica de 16 años haya sido atropellada por un convoy en el barrio de Parque Goya.
El accidente, confirmado por el Ayuntamiento y Tranvías de Zaragoza, se ha producido a las 18.15, en la Avenida de las Majas de Goya, pasada la rotonda con el Paseo Rafael Esteve y antes del paso subterráneo que salva la N-330. En ese punto y según apuntan varias fuentes, la joven ha cruzado distraída sin mirar la vía, con el ciclo en verde para el tranvía, lo que ha llevado a que no se percatase de la llegada de éste, que circulaba sentido final de línea en Parque Goya y ha terminado por alcanzarla.
La accidentada, que ha permanecido consciente en todo momento, ha sido atendida por una ambulancia, que la ha evacuado a un centro hospitalario por el golpe sufrido y que le ha producido un traumatismo facial. La incidencia ha llevado al servicio a establecer bucles en las cuatro primeras paradas desde Parque Goya hasta que se ha podido reanudar el funcionamiento normal de la línea.