Un motorista ha sufrido heridas graves este domingo al perder el control de su motocicleta y salirse de la vía por el margen izquierdo en el kilómetro 1,700 de la carretera HU-520 (Alcalá de Gurrea–Gurrea de Gállego), en el término municipal de Alcalá de Gurrea, en la provincia de Huesca.
El accidente se ha comunicado a las 12:00 horas a través de una llamada a la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón, que ha informado a la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca sobre lo ocurrido.
El motorista, un hombre de 64 años y vecino de la comarca de la Hoya de Huesca, ha sido atendido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital San Jorge de Huesca para recibir atención especializada.
En el lugar del accidente, se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, el Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, así como una ambulancia medicalizada del 061.
El EIS de la Guardia Civil con base en Barbastro ha iniciado la investigación para esclarecer las causas del accidente.