Una nueva tragedia sacude las carreteras de la provincia oscense, siendo el tercer siniestro vial con tres víctimas mortales de este verano. En este caso el accidente de tráfico que se ha saldado con tres personas fallecidas ocurrió en la madrugada de este sábado a consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en la N-II, dentro del término municipal de Fraga (Huesca).
Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, el fatal accidente se ha producido sobre las 1.40 horas cuando dos vehículos procedentes de Lérida han colisionado frontalmente en el kilómetro 439 de la N-II, en el ramal de acceso a la autovía pasada la Plataforma Logística de Fraga.
Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes de uno de los dos vehículos han fallecido, mientras que los dos pasajeros del otro vehículo han resultado heridos de carácter leve y han sido trasladados al Hospital Universitario Arnau de Vilanova, en Lérida.
Se trata del tercer siniestro vial con tres fallecidos que se produce este verano en la provincia de Huesca tras el accidente en junio en la A-139 de Benasque, en el que murieron tres trabajadores del Hotel Llanos del Hospital, y el ocurrido en agosto en Binéfar, en el que también otras tres personas fallecieron tras chocar su coche contra una arqueta.